banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

17 abril 2024
20:41 CET

Más de 200.000 euros para la renovación de las calles Andalucía y Las Flores en La Joya

vista obras PFEA mejora calles Andalucía y Flores anejo Joya
Barón, visitando las obras del en el anejo de La Joya
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Fomento, La Joya, PFEA

Un total de 205.786,53 euros se están invirtiendo en las obras de acondicionamiento del cruce entre las calles Andalucía y Las Flores del anejo de La Joya, proyecto incluido dentro del Programa del Fomento del Empleo Agrario (PFEA) 2019

Los trabajos tienen como fin la remodelación de lo que era la plaza de la Fuente, el cruce de caminos entre lo que es la carretera entre la pedanía de La Higuera y el municipio de Villanueva de la Concepción, la entrada a la Joya y la carretera de acceso al casco urbano de Antequera, justo también al lado del Colegio Público Rural La Atalaya. En la actualidad se lleva desarrollado más de la mitad del proyecto, que tiene una duración estimada de casi 7 meses.

«Estamos mejorando así uno de los anejos más populosos e importantes que tiene Antequera, en plena zona sur de El Torcal. Mejorando conducciones y canalizaciones, accesos, viales, acerados para conseguir también mejora en la accesibilidad, y el mobiliario urbano y las zonas verdes en este anejo», ha comentado al respecto el alcalde Manolo Barón tras un reciente visita.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias