Información económica
de la comarca de Antequera

29 marzo 2023
10:27 CET

Antequera renueva su patrocinio con la Federación Andaluza de Pádel

firma renovación patrocinio Federación Andaluza Pádel
Firma de la renovación del patrocinio del Ayuntamiento de Antequera con la Federación Andaluza de Pádel
banner junta andalucía 700x700
Etiqueta(s): Deporte

El Ayuntamiento de Antequera y la Federación Andaluza de Pádel (FAP) han firmado un nuevo convenio de colaboración entre ambas instituciones, renovando así el suscrito en 2019, que tiene ente sus fines seguir promocionando la localidad durante el presente año.

Este acuerdo implica la aparición de la imagen del Ayuntamiento en la web de la FAP, la instalación de lonas promocionales en todos los eventos de la federación, la inclusión del logo del Sitio de los Dólmenes en los pantalones de todas las selecciones autonómicas o la celebración en Antequera de varios campeonatos de este deporte: el Campeonato de Andalucía de Veteranos, el Torneo de Menores 3.500, el Campeonato de Andalucía por Equipos Absoluto de Tercera Categoría Fase Final, el Torneo Absoluto ABS 3.000 y el Campeonato de Andalucía de Selecciones de Veteranos.

Asimismo, con este acuerdo se consigue Antequera esté presente a nivel promocional en todas las actividades y campeonatos más importantes que la FAP organiza en las provincias. También incluir el desarrollo de jornadas específicas, en torno al pádel, sobre Deporte Adaptado -que se desarrollan hoy-, Deporte y Mujer, así como jornadas de puertas abiertas para menores.

«El deporte es salud, y la apuesta de la ciudad por el deporte del pádel es un hecho», afirma el concejal delegado de Deportes, Juan Rosas, sobre un acuerdo rubricado hoy por el alcalde de Antequera, Manolo Barón, y el presidente de la Federación Andaluza de Pádel (FAP), José Pérez.

980x300_generico
banner junta andalucía 700x400
Gusto del Sur
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias