banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 mayo 2024
19:29 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial de Antequera estrena página web

Página web Comunidad Propietarios Polígono Industrial Antequera
Página web de la Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial de Antequera
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -

La Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial de Antequera pone marcha una página web corporativa: poligonoindustrialantequera.com/. Con este espacio virtual pretenden mostrar su nueva imagen y las iniciativas que se pongan en marcha, así como sus potencialidades, con el objetivo de atraer nuevas empresas y generar más volumen de negocio.

Como indican en la web, en este espacio industrial de Antequera de unos 850.000 metros cuadrados hay censadas un total de 233 empresas, de las que casi un 30% son del sector secundario, que dan trabajo a más de 2.300 personas. 

La página cuenta con un directorio de empresas y varios apartados, donde los usuarios pueden conocer la entidad, características del Polígono Industrial de Antequera, noticias de la comunidad e iniciativas sociales y culturales, como su Certamen Nacional de Pintura ‘Ciudad de Antequera’, retomado este año. Igualmente, también hay una sección dedicada a la Tarjeta Colectivo, que posibilita una oferta de servicio y productos exclusivos en condiciones ventajosas para los integrantes del colectivo.

“La Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial de Antequera continúa con su proyecto de comunicación para dar mayor visibilidad a su historia, estrategia y plan de actuación.  Hace unos meses inició su andadura a través de las redes sociales Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter, y ahora pone en marcha su página web”, ha explicado la Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial de Antequera en un comunicado.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias