banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 mayo 2024
13:56 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pachón (PSOE) se compromete a bonificar el recibo del agua en Fuente de Piedra si es alcalde

Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -

“Si el próximo 26 de mayo tengo la confianza de los vecinos de Fuente de Piedra mi primera medida como alcalde será la de revisar la tasa de abastecimiento municipal de agua. Mi compromiso es con el pueblo, y es el de bonificar el recibo del agua y premiar el esfuerzo y el uso responsable del agua”. Esta es la primera promesa ha hecho el secretario local del PSOE, Siro Pachón, como candidato a la Alcaldía.

Con la medida, los socialistas fontepedrenses también quieren dejar claro su preocupación por el abastecimiento de los vecinos. De hecho, en los próximos presupuestos municipales se ha incluido una partida de 55.000 euros para ayudar a aquellos vecinos que están sufriendo daños en sus viviendas debido a los problemas de la falta de agua.

En este sentido, Pachón ha pedido este jueves al Partido Popular y a Izquierda Unida que voten a favor de unos presupuestos que califica” de “buenos”. “Somos conscientes de el gran problema que tenemos y estoy seguro de que si todos trabajamos en el mismo camino conseguiremos el bien para Fuente de Piedra”, ha concluido.

Fue el pasado domingo, cuando la militancia socialista proclamó a Pachón con el voto unánime de la asamblea como candidato a la Alcaldía en los próximos comicios municipales. “Siro representa el comienzo de una nueva etapa. La ilusión de un candidato joven, formado y con experiencia, que se pone al frente de un proyecto renovado y con el firme objetivo de seguir trabajando por un nuevo tiempo en Fuente de Piedra”, inciden desde el partido.

Para la vicesecretaria general del PSOE de Málaga y secretaria de Política Municipal, Antonia García, Pachón es la mejor opción para volver a ganar las próximas elecciones municipales en Fuente de Piedra. “Estamos seguros que el Ayuntamiento de este municipio, referente en la comarca de Antequera, seguirá siendo gobernado por el PSOE siempre buscando el progreso y el bienestar de sus vecinos y vecinas”, ha agregado.

miembros PSOE Fuente Piedra
Miembros del PSOE de Fuente de Piedra y otros dirigentes del partido arropando a Pachón (foto: Facebook PSOE Fuente de Piedra)
clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias