banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

17 abril 2024
08:25 CET

Publicada en el Servicio Andaluz de Empleo una vacante de ordenanza en Antequera

oficina Servicio Andaluz Empleo Antequera
Oficina del Servicio Andaluz de Empleo en Antequera
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Empleo

La oficina local del Servicio Andaluz de Empleo tiene publicado un anuncio de trabajo para una plaza de personal de servicios generales (ordenanza) en Antequera, para cubrir una interinidad por incapacidad temporal.

Para optar a este empleo, además de ser imprescindible la inscripción como demandante, se requiere un nivel de formación equivalente a Educación Primaria, Certificado de Escolaridad o contar con la acreditación de los años cursados y de las calificaciones obtenidas en la Educación Secundaria Obligatoria, o haber superado curso de formación profesional directamente relacionado con dicha categoría, impartido por un centro oficial reconocido para dicho cometido, con una duración efectiva de al menos 50 horas.

En su defecto se pide acreditar como mínimo 3 meses de experiencia y demandar cualquiera de las siguientes ocupaciones: ordenanza, conserjes en general, recepcionistas telefonistas en oficina en general, vigilantes en general y taquilleros.

Las personas interesadas en este puesto de trabajo pueden inscribirse a través del Área Personal de Demandante del propio Servicio Andaluz de Empleo

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias