banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

14 abril 2024
02:04 CET

Convocatoria abierta para una plaza de operario de Servicios del Ayuntamiento de Fuente de Piedra

Ayuntamiento Fuente Piedra
Ayuntamiento de Fuente de Piedra
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Empleo

El Ayuntamiento de Fuente de Piedra tiene abierta una convocatoria para cubrir una plaza, con carácter interino, de una persona para los Servicios Operativos municipales, así como la constitución de una bolsa de trabajo para atender eventuales necesidades temporales del servicio.

Entre los requisitos exigidos por el Ayuntamiento de Fuente de Piedra, los aspirantes deben tener, al menos, el certificado de escolaridad o equivalente, así como el carnet de conducir tipo B en vigor.

El proceso selectivo se hará media concurso-oposición. En la fase de concurso se valorarán los méritos profesionales, teniendo en cuenta servicios presentados en la Administraciones públicas o en el ámbito privado, ejerciendo las funciones del puerto de operario de Servicios Operativos. También el contar con titulaciones o la acreditación profesional como oficial de la construcción, la electricidad, la fontanería, la jardinería o haber sido encargado de obras; así como cursos, seminarios, congresos y jornadas relacionadas con las funciones a desarrollar y que hayan sido organizados, bien por una administración pública o universidad, bien por una institución pública o privada en colaboración con la administración pública o bien por alguna organización sindical o colegial oficial. Igualmente, el tribunal calificador realizará una entrevista personal a los aspirantes, con el objeto de aclarar la extensión de los méritos acreditados.

En la fase de oposición, los aspirantes deberán superar dos ejercicios prácticos, que consistirán en la ejecución de una actividad específica relacionada con las funciones a realizar: albañilería, mantenimiento de edificios, electricidad básica, redes de agua potable y alcantarillado, jardinería, limpieza viaria, cementerio, manejo de herramientas…

Hasta el próximo 4 de marzo hay de plazo para presentar al Ayuntamiento de Fuente de Piedra las solicitudes, junto con el resto de documentación requerida en las bases publicadas recientemente el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y la web municipal. Entre ella, una fotocopia del DNI, las titulaciones y demás documentos que acrediten los méritos expuestos y el resguardo acreditativo del pago los derechos de examen (30,05 euros).

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias