banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 mayo 2024
19:30 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Convocadas 4 vacantes para la Escuela Infantil de Villanueva de Algaidas

Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Etiqueta(s): Empleo

El Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas tiene abierto actualmente un proceso selectivo para cubrir 4 plazas vacantes en la Escuela de Educación Infantil de la localidad: tres corresponden a plazas de técnicos, mientras que la restante es para maestro.

La selección del personal se realizará mediante concurso-oposición y en primer lugar, las personas aspirantes deberán contestar un cuestionario de 40 preguntas con respuestas alternativas relativas al temario que figura como Anexo I de estas bases, publicadas en la sede electrónica de la Administración municipal.

Posteriormente se valorarán los méritos de quienes superen la fase de oposición, teniendo en cuenta la experiencia profesional, tanto en la administración como en la empresa privada; así como la  formación complementaria en cursos directamente relacionados con las labores a realizar, impartidos, organizados o subvencionados con fondos públicos, o bien impartidos por entidades privadas siempre que estén homologados.

Hasta el 16 de julio hay de plazo para la presentación de las solicitudes al Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas, en las que, además de la titulación necesaria para poder optar a estos puestos de trabajos, hay que acompañar de los méritos alegados, una fotocopia del D.N.I y resguardo acreditativo de haber satisfecho el importe de los derechos de examen: 30 euros.

Las personas que hayan superado la fase de oposición y no resulten contratadas quedarán en la posición que ocupen en una bolsa de trabajo, de cara a sustituciones y como personal de apoyo, para ir cubriendo las distintas bajas que puedan producirse.

Bolsa de Empleo en Campillos para Educación Infantil

Esta no es la única convocatoria abierta en la comarca para trabajar en una escuela de Educación Infantil. También en Campillos tiene en marcha otro proceso selectivo, hasta el 13 de julio, con el que pondrá en marcha una bolsa de trabajo, para la contratación de personal de apoyo en la escuela municipal o para hacer sustituciones en el centro.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias