banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

19 junio 2024
08:59 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Ayuntamiento de Campillos oferta una plaza de encargado de obras

material obra
Maquinaria y material para una obra
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Empleo

El Ayuntamiento de Campillos tiene abierto proceso selectivo para cubrir una plaza de encargado de obras, mediante concurso-oposición. Las personas interesadas en participar en este convocatoria tienen de plazo hasta el próximo 3 de julio para presentar la solicitud.

En la primera fase del proceso, los aspirantes deberán presentar documentos que acrediten los méritos del concurso, mediante originales o fotocopias en unión de la solicitud. El tribunal los examinará y determinará la puntuación correspondiente en función de la experiencia que se tenga en ayuntamientos, en otras administraciones y en empresas privadas; así como por la realización de cursos de especialización o por la redacción de proyectos simples de encargado de obras, siendo necesario que hayan sido aprobados por la Administración, tal y como viene establecido en las bases. La puntuación máxima por la fase de concurso será de 45 puntos.

La fase de oposición constará de dos ejercicios, de carácter obligatorio y eliminatorio, que puntuarán en total 55 puntos. El primero consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 50 preguntas tipo test, en relación al temario de la convocatoria. El segundo consistirá en resolver dos supuestos de carácter práctico, que constarán de una o varias cuestiones dirigidas a apreciar la capacidad de los aspirantes, relacionados con las materias específicas del temario.

Además de la instancia dirigida al alcalde de Campillos, los aspirantes deberán presentar una fotocopia del DNI, fotocopia de la titulación exigida -al menos estar en posesión del título del graduado escolar, ESO o FP I-, fotocopias acreditativas de los méritos que se aleguen y el resguardo de haber pagado los derechos de examen. El precio es de 50 euros, que deberán ingresarse en la cuenta establecida en las bases, aunque los miembros de familia numerosa con categoría especial se le aplicará una reducción del 50%.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias