banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

17 abril 2024
08:11 CET

Oferta de empleo en Cabrera & Gallego: dependiente con conocimientos de programas de diseño

Instalaciones de Diseños Cabrera y Gallego en el Polígono Industrial de Antequera
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

La empresa antequerana Diseños Cabrera & Gallego tiene en la actualidad una oferta de empleo para incorporar a una persona como dependiente, en la que se valorará la experiencia previa de atención al público y, especialmente, que tenga dominio de programas informáticos de diseño como el AutoCAD.

Esta compañía, que tiene sus instalaciones en el número 5 de la avenida Principal del Polígono Industrial de Antequera, está dedicada al diseño, fabricación e instalación de todo tipo de mobiliario para el hogar; especializados en cocinas, baños, armarios, vestidores, además de en la instalación de parqué.

Diseños Cabrera & Gallego ofrece un contrato temporal con una jornada de 30 horas semanales para esta oferta de trabajo publicada en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE). El motivo de esta vacante es la necesidad que tiene la empresa de ampliar su plantilla, ante un aumento de la demanda de sus servicios.

Y es que, como apunta a Clave Económica una de sus responsables, Maria del Carmen Cabrera, en la compañía llevan meses experimentando la misma situación que se está produciendo en empresas dedicadas a los servicios para el hogar: dado que muchas personas, con motivo de la pandemia, no hacen un consumo fuera de casa, están dedicando más tiempo y dinero a hacer reformas o renovar el mobiliario de sus casas, al pasar más tiempo en ellas.

Foto: Facebook Diseños Cabrera & Gallego

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias