banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

14 abril 2024
22:14 CET

Obrador Aldamira crece con un puesto en la Plaza de Abastos de Antequera

Obrador Aldamira Mercado Municipal
Puesto de Obrador Aldamira en el Mercado Municipal de Antequera
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

El Mercado Municipal de Antequera sigue sumando nuevos comercios abiertos. Y es que ayer se puso en marcha el nuevo despacho de Obrador Aldamira. “Queríamos tener otro punto de venta y me hacía ilusión venir a la plaza”, apunta a Clave Económica el gerente de esta empresa, Alfonso Ramírez.

La decisión ya la tenía tomada antes de que estallara la pandemia del coronavirus, y ahora ha sido el momento de dar este nuevo paso para continuar un proyecto empresarial con el que hace ya más de un año y medio -desde la calle Infante don Fernando- están apostando por fomentar el pan artesanal; con productos elaborados con harinas ecológicas, usando masa madre natural o de cultivo, y largas fermentaciones.

Molletes, vienas, barras, hogazas y panes especiales como el de queso o los que hacen con orejones, pistachos y dátiles; así como bollería casera forman parte del catálogo de productos de Obrador Aldamira, que en su puesto de la plaza de abastos también ponen a la venta junto con pastas artesanas de cercanía elaboradas por Spiga Negra.

Por el momento, este empresario admite que durante la pandemia, teniendo en cuenta las circunstancias vividas por el sector comercial, les ha ido “bien”, teniendo también que incluir el reparto a domicilio, para dar más valor añadido a sus productos. Ahora, espera poder seguir creciendo en el Mercado Municipal, en un ala donde no dejan de proliferar nuevos proyectos emprendedores, en el acceso donde confluyen las plazas San Francisco y Fernández Viagas -con un puesto de venta a granel y una jamonería-, algo que ve muy positivo para la revitalización de este espacio comercial de Antequera.

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias