banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

14 abril 2024
21:38 CET

La Obra Social La Caixa colabora con Nuevo Futuro Málaga con un donativo de 3.000 euros

Caixa entrega donativo Nuevo Futuro
Entrega del donativo de la Obra Social La Caixa a Nuevo Futuro
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

La directora de CaixaBank en Antequera, Carmen Miranda, ha hecho entrega este miércoles a la presidenta de Nuevo Futuro Málaga, Ángela Fontana, de un donativo de 3.000 euros, con el que la entidad bancaria quiere seguir colaborando con las iniciativas de esta ONG.

Precisamente, la aportación que hace la Obra Social La Caixa ha tenido lugar hoy durante la presentación en el Ayuntamiento de la tercera edición de la Verbena Solidaria que organiza Nuevo Futuro Málaga. Tendrá lugar el 12 de julio, a partir de las 21:30 horas, en la finca Los Quintos de Antequera, ubicada en el camino de la Dehesilla, a la que se accede desde la carretera A-343.

El evento, que contará con la actuación musical de José Manuel Soto, tiene como fin recaudar fondos para los proyectos que desarrolla Nuevo Futuro. La actividad principal de esta entidadse centra en la gestión de centros-hogares donde se atienden de forma integral a menores tutelados por la Administración, cuya tutela ha sido retirada a sus progenitores por motivos de diversa índole. En la provincia de Málaga, esta ONG dispone de ocho centros en los que viven medio centenar de menores tutelados en la actualidad.

La entradas-donativos para acudir a esta III Verbena tienen un precio de 40 euros y se pueden adquirir a través de Agrobroker, cuyo gerente, Nacho Carrasco, también ha estado presente en la rueda de prensa, junto a José Sáncho, representante del Casino de Antequera, entidad colaboradora, y de la concejala de Juventud, Elena Melero.

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias