banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

15 abril 2024
01:03 CET

La nueva estación de AVE de Antequera, incluida en un contrato de mantenimiento higiénicosanitario

Estación AVE Antequera
Estación de AVE de Antequera
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): AVE, Fomento, transporte

Adif ha licitado un contrato de servicios de mantenimiento higiénicosanitario de las instalaciones que proporcionan agua de consumo en un total de 21 estaciones multioperador de Andalucía y Extremadura, entre ellas no sólo la estación de AVE de Antequera – Santa Ana, sino también la de “Antequera Alta Velocidad”, denominación de las nuevas instalaciones que se están construyendo junto al casco urbano.

El contrato, que se licita por un importe de 137.873,28 euros, tiene como principal objetivo garantizar la calidad del agua de consumo. Además, contempla la realización de labores de mantenimiento en las instalaciones de agua caliente y en las de agua fría, así como en las correspondientes al suministro de agua contra incendios y de climatización.

“Estos trabajos contribuyen a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), como es el número 6, que tiene entre sus metas la mejora de la calidad del agua”, ha explicado Adif en un comunicado este martes.

La inclusión de la nueva estación de AVE de Antequera es un nuevo paso que se da por parte del administrador de instalaciones ferroviarias para poder poner en marcha las que serán las segundas instalaciones de alta velocidad en el municipio, cuyas obras se encuentran muy avanzadas.

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias