banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

18 abril 2024
06:27 CET

Una nave de palés del Polígono Industrial de Archidona, afectada por un incendio

Incendio nave Polígono Archidona
Bomberos y agentes de la Guardia Civil junto a la nave de Archidona afectada por el incendio
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Categoría(s): Archidona, Municipios
Etiqueta(s): incendio, Sucesos

Una nave de palés del Polígono Industrial de Archidona sufrió el pasado fin de semana un incendio que acabó afectando a buena parte de las instalaciones, pero tras el que no hubo que lamentar víctimas personales.

El fuego se declaró pasadas las 14:20 horas del sábado, según apuntan desde el Ayuntamiento. Instantes después una pareja de la Guardia Civil llegó hasta la nave, sita en la calle Labradores, que comenzó a alertar de lo ocurrido, evitando que se acercasen a la zona personas que se encontraban en los alrededores, y desalojando a trabajadores y vecinos aledaños.

Poco después de que comenzara el incendio, ya se podía divisar un gran columna de humo negro que se elevaba en el cielo y un calor intenso se podía notar zona afectada. Frente a las instalaciones quemadas se encuentra una nave de reparación de vehículos, otra de maquinaria y camiones, así como una nave colindante con pistas de pádel. Sin embargo los daños no fueron más allá ante la intervención de los miembros del Consorcio Provincial de Bomberos y otros agentes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Policía Local y miembros de Protección Civil de Archidona que se desplazaron hasta el Polígono Industrial.

https://www.facebook.com/425435364314769/videos/2389585181286382/
Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias