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Información económica
de la comarca de Antequera

17 abril 2024
14:52 CET

Nationale-Nederlanden reabre ‘Punto Naranja’ en Antequera

Juan Francisco Ramos, delegado National-Nederlanden Antequera
Juan Francisco Ramos, delegado de National-Nederlanden en Antequera
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Después de un tiempo de impás, Nationale-Nederlanden, firma especializada en seguros, ahorro e inversión, vuelve a retomar su ‘Punto Naranja’ en Antequera. Esta vez, Juan Francisco Ramos, con cinco años de experiencia en la compañía, asume las riendas de esta oficina, sita en el número 7 de la calle Santísima Trinidad, donde se han marcado un claro objetivo: ayudar a las familias antequeranas y de su comarca para proteger lo que más quieren.

“La compañía ha visto el potencial que tiene Antequera. Cómo ha crecido y los planes de futuro que tiene y era una apuesta sí o sí. Para crecer dentro de Málaga, Antequera era fundamental para la expansión”, apunta el delegado local. Además, la reapertura va en línea con la presencia de Nationale-Nederlanden en Andalucía, en la que a través de profesionales altamente cualificados tratan de ayudar en la construcción de la planificación financiera y necesidades de protección, adaptándose a las necesidades de cada persona. “Cada cliente es único y diferente y, por tanto, sus necesidades distintas” apunta Ramos.

También en la compañía quieren hacer ver la importancia de la protección de cara al futuro. De cómo es necesario que la gente esté protegida de eventualidades que puedan pasar -un ejemplo son las consecuencias económicas de la pandemia Covid-19. Así se busca que ese asesoramiento sea adaptable a las circunstancias. “Que porque pase algo, no se caiga el castillo de naipes”, enfatiza Ramos. De hecho, admite que en todo este tiempo “no se ha parado”.

Como subrayan desde la compañía, “todo gira en torno al cliente, que conforma el centro del día a día en la actividad y estrategia de la compañía”. “Nos gusta el trato cercano con los clientes para conocer de primera mano lo que necesitan. Estar en un pueblo como Antequera, en la que la mayoría de clientes son vecinos, hace posible esa cercanía”, comenta el delegado en la localidad.

Otras de las características de la firma es la búsqueda de soluciones innovadoras y a partir de un proceso de venta 100% digital puntero en el sector. Así, de un lado, el cliente podrá elegir los canales con los que interactuar con la compañía. De hecho, durante el confinamiento se pudo contactar con los clientes por videoconferencia, manteniendo así la relación con el usuario sin tener que poner en riesgo la salud.

De otro lado, se ofrece un servicio adaptado, utilizando para ello una exclusiva e innovadora herramienta llamada AdN: Análisis de Necesidades. Con ello se pretende ayudar al cliente en la planificación financiera y de previsión en función de sus metas, objetivos y situación (negocio, préstamos, hipotecas, estudios de los hijos, complementos seguridad social, soluciones de ahorro personalizadas, etc.). “Una planificación que se adapta a los cambios experimentados en toda una vida, ajustándose a lo que las personas y sus familias solicitan en cada momento”, destacan en Nationale-Nederlanden de una herramienta que en todo momento está en mano del cliente. “Debe tener la seguridad de que lo que ha firmado es lo que realmente necesita”, subraya Ramos.

Actualmente la firma cuenta con más de 180 puntos de distribución repartidos por toda España. 35 de ellos se encuentran en Andalucía, de los que 6 están en la provincia. “Una muestra de la importancia de la comunidad andaluza y de la provincia de Málaga, en particular, dentro de la estrategia de la compañía que sigue apostando por la expansión territorial y crecimiento futuro”, aseguran desde Nationale-Nederlanden.

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