banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

20 abril 2024
12:27 CET

Narbona Solís da el paso al comercio electrónico: estrena tienda en www.narbonaonline.com

tienda on line Narbona Solís
Página web de la nueva tienda 'on line' de Narbona Solís
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

Llevaban tiempo trabajando en la idea, pero la actual situación que se vive por el Covid-19 les ha obligado a dar el empujón definitivo para su puesta en marcha. La empresa Narbona Solís estrena tienda ‘on line’ con la página web www.narbonaonline.com.

Esta compañía, con sede en el Parque Empresarial de Antequera (PEAN), ha ido creciendo en los últimos 25 años para convertirse en un referente andaluz de la distribución de vinos, destilados y alimentos ‘gourmet’. Sus ‘salones’ lo confirman cada año con la presencia de numerosos responsables empresariales del sector y de la hostelería, pero con esta nueva herramienta dan un paso más allá para darse a conocer a otros públicos. “Tenemos muchos clientes en la hostelería y tiendas especializadas, pero esto también nos va acercar a personas que le guste el mundo del vino o que quieran probar otros productos”, ha apunta a Clave Económica el jefe ejecutivo de la empresa, Juan Carlos Narbona.

La tienda virtual cuenta con más de 3.000 referencias, la mayoría de ellas vinos y destilados, pero también hay apartados para jamones, quesos, embutidos, conservas o dulces. Asimismo, en el menú principal hay una pestaña para acceder a la compra de accesorios, como copas o decantadores, que también comercializan. La web también dispone de buscador. Quienes se registren como nuevos usuarios tienen un bono de descuento con 10 euros y para dudas se ha habilitado el teléfono 952 746 474 y el correo pedidos@narbonasolis.es

“Están entrando pedidos de toda España”, asegura Juan Carlos Narbona de una tienda ‘on line’ que, por el momento, está haciendo los envíos a través de compañías de reparto, aunque la idea de la empresa distribuidora es irlo haciendo con medios propios.

Con esta nueva de apuesta, en Narbona Solís esperan poder seguir creciendo, máxime con el parón provocado por la pandemia del coronavirus, que está afectando fundamentalmente a ámbitos económicos de los que ellos son proveedores. “Para nosotros, la hostelería es más de un 96% de la facturación”, incide el máximo responsable de la compañía.

En la distribuidora son conscientes de que, ahora que ha comenzado a abrir las terrazas de bares y restaurantes, en un primer momento se irá tirando de lo que se tuviera almacenado, aunque tiene la esperanza de que, a medida de que vaya aumentando la desescalada, haya un mayor movimiento en el sector y crezcan los pedidos a todos los niveles. “Tenemos la fe y la confianza de que a primeros o mediados junio se comience a remontar”, subrayan.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias