banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

19 junio 2024
08:50 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Montesinos (PP), en Antequera: “Si conseguimos ganar las elecciones habrá menos impuestos y burocracia”

Montesinos, Rajoy y Barón MVCA Antequera
Montesinos (izda), Rajoy y Barón en en el Museo del Ciudad de Antequera
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

El Partido Popular ha celebrado este sábado en el Museo de la Ciudad de Antequera (MVCA) un encuentro con militantes y simpatizantes, que ha contado con la presencia del expresidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, y el candidato al Congreso en las próximas Elecciones Generales Pablo Montesinos. Este último ha dejado muy claro una de las líneas maestras del programa económico tras el 10 de noviembre si pueden gobernar: “Si sacamos un escaño más que Sánchez, pasamos del bloque al impulso reformista, con Pablo Casado al frente. Si conseguimos ganar las elecciones habrá menos impuestos, habrá menos burocracia y ventanas”.

El número 1 de la lista de Málaga a la Cámara Baja está convencido de la victoria popular en los próximos comicios generales, y lo ha dicho en una localidad que ha llamado la “cuna del cambio”, en referencia a la llegada del PP al Gobierno local en el año 2011. “Se pudo en Antequera, se pudo en Andalucía y se puede poder en toda España”, ha incidido.

En este sentido, la secretaria general del PP de Málaga, Patricia Navarro, ha señalado que el un futuro Gobierno central del PP estará preparado para el cambio, como a su juicio lo está demostrando el Ejecutivo andaluz que lideran ahora los populares, y que han hecho “los primeros presupuestos que se afrontan con déficit cero”, además de seguir comprometido con la bajada de impuestos. Y para continuar en esa línea a Andalucía le hace falta un “detalle”: “Un Gobierno amigo y cómplice, que ayude a alcanzar las máximas cotas de éxito, de crecimiento, de bienestar y de progreso, y eso tiene que llegar con el Partido Popular”.

“Los ciudadanos españoles se merecen un gobierno responsable, alejado de frivolidades y con experiencia en recuperación económica”, ha incidido Navarro, que también ha agradecido a Rajoy su apoyo a la candidatura del Sitio de los Dólmenes como Patrimonio Mundial de la Unesco en noviembre de 2015.

Precisamente aquella fue la anterior ocasión en la que el expresidente del Gobierno y del PP visitó Antequera, y en su vuelta ha asegurado que es “un gran honor” regresar a una ciudad “monumental, que tienen solera”. También la ha destacado por ser “cuna de hombres ilustres”, como poetas, escultores, pintores”, incluso también políticos como Francisco Romero Robledo o de Manuel Barón, “el gran alcalde”, que también ha estado presente en el acto, al igual que el presidente del PP local, José Ramón Carmona, y el número 4 de la lista del partido por Málaga al Congreso, Ángel González.

Durante su intervención, Rajoy ha pedido el voto para el PP porque asegura que es el partido “que garantiza el cambio de verdad”. “El voto a los demás partidos no es útil porque no sirve para cambiar las cosas, porque no hay nadie que se crea que hay una alternativa distinta que no sea la del PP. No tienen opciones con posibilidad de llegar al Gobierno”.

A juicio de Rajoy, hay una mayoría de españoles que quieren que las cosas cambien: “Piensan que es necesario un Gobierno que sea capaz de aprobar los presupuestos. Que haya un Gobierno que continúe con la política de reformas que se llevó a cabo en los últimos años en España, porque fue útil para superar la crisis”. En sentido ha destacado el trabajo que hizo su partido al frente de la Administración central con uno años 2015 0 2016, de los mejores para la economía española: “crecimos por encima del 3% y cada año se creaban más de medio millón de puestos de trabajo”, ha subrayado.

Visita Rajoy Antequera MVCA
Candidatos y autoridades del PP, en la sala de Roma del MVCA
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias