banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

13 junio 2024
20:02 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Campillos busca monitores de baile, manualidades y para “taller de memoria”

Ayuntamiento Campillos | @Clave_Economica
Ayuntamiento de Campillos
Etiqueta(s): Empleo, oposiciones

El Ayuntamientos de Campillos tiene abierta una convocatoria para la selección, con carácter temporal, de dos monitores para sus talleres de manualidades, así uno para el de baile y otro para su «taller de memoria» de cara al curso 2019-20 El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta mañana.

Las personas interesadas deberán presentar sus instancias en el Registro General del Ayuntamiento, o en sede electrónica, junto a toda la documentación requerida en las bases, incluido un proyecto de actividades según la especialidad del taller por el que se opte, a desarrollar durante el curso correspondiente -en un máximo de 3 folios a doble cara-. En el caso de solicitar la participación en el proceso selectivo de más de una especialidad de taller, la persona aspirante deberá entregar un proyecto de actividad para taller solicitado, según ha dado a conocer el Ayuntamiento.

El proceso selectivo cuenta con una primera fase de oposición, donde los aspirantes deberán hacer una defensa oral del proyecto presentado, en la que se valorará el realismo de objetivos y recursos necesarios, la coherencia general del proyecto, adecuación de las actividades programadas y metodología. La prueba será eliminatoria: se calificará de 0 a 10 puntos, siendo necesario para superarla una calificación mínima de 5 puntos.

En segunda fase, la de concurso, se valorarán tanto los méritos profesionales, como servicios prestados en talleres sobre estas especialidades en la administración pública y/o en entidades privadas, como los formativos: cursos realizados de formación ocupacional o formación de formadores, expedido por organismos oficiales, y cursos relacionados con los talleres a impartir. Esta fase no tiene carácter eliminatorio: sólo se valorará los méritos de las personas aspirantes que hayan superado la fase de oposición

Tal y como se establece en las bases, el orden de calificación definitiva de las personas candidatas estará determinado por la suma de las puntuaciones obtenidas en las fases del proceso selectivo. No obstante, una vez seleccionados los monitores se crearán bolsas de empleo de las diferentes categorías y especialidades de talleres, con el fin de cubrir de cubrir las posibles necesidades del servicio que pudieran producirse por ausencias y/o enfermedad.

El importe de los derechos de concurrencia a procesos selectivos se fija en 50 euros y deberán ser ingresados a favor del Ayuntamiento de Campillos en la cuenta ES86 2103 0198 4602 3092 7975 de la Entidad Bancaria UNICAJA. En todo caso se deberá indicar en el resguardo correspondiente la denominación “Monitor/a Talleres de Mayores”. Los aspirantes tendrán derecho a la devolución de los derechos si no fueran admitidos a las pruebas o en el caso de no celebrarse finalmente el proceso selectivo.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias