banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

19 junio 2024
09:07 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nace el “Mercadillo del pasaje” Comedias-Lucena de Antequera con promociones cada jueves

promotores mecadillo pasaje Comedias - Lucena Antequera | @Clave_Economica
Comerciantes promotores del "Mercadillo del pasaje" en Antequera
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

“Mercadillo del pasaje”. Este es el nombre de la iniciativa puesta en marcha por cinco establecimientos ubicados en la vía que une las calles Lucena y de las Comedias con el objetivo de incentivar las compras en esta zona de Antequera: Petete Moda Infantil, el centro de bienestar Cayma, la perfumería Marpe, Mercería Sole y Floristería Miriam.

Floristería Miriam | @Clave_Economica
Curiel, en la Floristería Miriam

Francisco Curiel, gerente de la este último comercio ha sido el impulsor de esta medida comercial, que en un primer momento se estaba desarrollando durante las mañana de los jueves, entre las 10:00 y las 14:00 horas, pero que finalmente ha decidido alargar al horario de tarde sus promociones.

Con esta iniciativa pretenden atraer a nuevos clientes ya que, a pesar de encontrarse en el área de influencia del Centro Comercial Abierto, son conscientes de que al estar situados en este pasaje “no estamos en primera línea”, apuntan desde la floristería. En su caso han visto necesario esta esta idea para dar una mayor rotación a sus productos y no tener “mercancía estancada”, y por ello ofrecen promociones en tocados, bolsos, pañuelos y algunos de los artículos de decoración que venden.

comercio Petete Antequera | @Clave_Economica
Comercio Petete del pasaje Comedias-Lucena

Paqui Cárdenas, gerente de Petete, está encantada con esta medida y cree que era necesario hacer algo nuevo y que tuviera repercusión. “Al igual que hay un mercadillo los martes, pues nosotros tenemos este los jueves con descuentos algunos hasta el 70%”, señalan desde este comercio especializado en moda infantil con parte de sus promociones expuestas a las puertas del establecimientos.

Y es que, como apunta Soledad Olmedo, responsable de la Mercería Sole, ya no sólo se trata incentivar las ventas de ropa y complementos, sino también de dar algo más de ambiente a este punto de la ciudad, anexo precisamente a una de las calles más comerciales de Antequera.

centro bienestar Cayma Antequera | @Clave_Economica
Centro de bienestar Cayma

“Esto estaba bastante parado”, admite Carmen María Muñoz, gerente de Cayma, que califica de “fantástica” esta iniciativa, con la que esperan motivar a antequeranos y visitantes a que acudan a este pasaje Comedias-Lucena para disfrutar de ofertas y promociones que, en su caso, van desde 2×1 en productos, como tiene hoy, o descuentos en masajes como tienes previsto para la próxima semana.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias