Black and White Minimalist Heart Wedding Banner

Información económica
de la comarca de Antequera

3 diciembre 2023
20:48 CET

El Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco oferta una plaza de auxiliar contable con su Plan Cualifica

Ayuntamiento Villanueva Trabuco
Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco
Etiqueta(s): Administración, Empleo

El Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco ha aprobado las bases del Plan Cualifica 2019, que tiene como objetivo ofrecer oportunidades de empleo y formación práctica a personas empadronadas en el municipio, con estudios superiores, especialmente recién tituladas, así como apoyar a la administración general y especial técnica de la Corporación Municipal. Para esta nueva edición ofertan un contrato de un año de auxiliar contable, con un salario de 600 euros brutos al mes.

Entre los requisitos requeridos para poder optar a esta plaza están tener un título de graduado en Administración de Empresas o en Economía, licenciado en LADE o Economía; diplomado en en Ciencias Económica o Empresariales, o de técnico medio en Gestión Administrativa o de técnico superior de Administración y Finanzas. También se tendrá en cuenta el tiempo que haya estado desempleado en una ocupación relacionada con la formación. En caso de igualdad, “se utilizarán los criterios genéricos de la Bolsa de Empleo Municipal”, tal y como se establecen en las bases. En la elección, tendrán prioridad aspirantes que nunca hayan sido contratados por el Plan Cualifica. Además, quedan excluidas aquellas personas que hayan trabajado en el Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco once meses o más en un periodo de dos años inmediatamente anteriores a la presente convocatoria.

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo tienen de plazo hasta el 7 de agosto presentar su solicitud en el Consistorio trabuqueño. Junto con el modelo, entre los documentos que también deben presentar están una fotocopia del DNI, el informe de la vida laboral y el documento acreditativo de la finalización de los estudios.

Según ha informado el Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco, para esta oferta de empleo no se constituirá bolsa de empleo, formalizándose la contratación siguiendo el orden de prelación resultante de los criterios de selección. En caso de no contar con el número suficientes de solicitantes, se procederá a tramitar la oferta ante el Servicio Andaluz de Empleo (SAE).

Banner ACIA Cámara 2023
Banner ACIA Cámara 2023
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias