banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 febrero 2024
15:15 CET

Malusa: un nuevo comercio dedicado a la costura creativa y el patchwork en Antequera

comercio Malusa Antequera
Malusa, comercio sito en la plaza San Francisco
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Comercio

Tras más de una década trabajando en el sector comercial, Sacri Medina decidió convertirse en emprendedora y poner en marcha su propio establecimiento en Antequera, centrado en una afición que le apasiona: la costura creativa. Así abrió sus puertas recientemente Malusa, ubicado en la plaza de San Francisco.

productos comercio Malusa Antequera
Género de mercería a la venta en Malusa

En este comercio podemos encontrar desde telas hasta bobinas y botones, pasando por todo lo relacionado con la mercería del patchwork, esa técnica que consiste en la elaboración de un tejido a partir de la unión de pequeñas piezas de telas cosidas entre sí por los bordes. Asimismo hay productos de decoración y elementos para la elaboración de manualidades.

Más adelante también tienen en mente la venta de productos de recuerdo de Antequera, “pero de un modo personalizado”, algo que han pensado espacialmente por el lugar en el que se encuentran, en una zona donde hay varios establecimientos hosteleros, y el movimiento de visitantes.

Productos elaborados con la técnica del patchwork

Aun así, en Malusa no sólo quieren que la gente les conozca por ser un comercio especializado en patchwork o costura creativa, ya que desde este martes han comenzado a ofrecer el impartir talleres dedicados a estas aficiones, así como de corte y confección. La idea es tanto desarrollar cursos más prolongados en el tiempo, como talleres de dos o tres horas para aprender técnicas específicas. Las personas que estén interesadas pueden llamar al 637 581 885 o acudir a este establecimiento sito en el número 14 de la plaza de San Francisco de Antequera.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias