banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 mayo 2024
18:27 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Luzía Energía, patrocinador principal del Antequera Club de Fútbol

presentación campaña abonos Antequera Club de Fútbol y patrocinio Luzía Energía
González (centro), junto con Domínguez (dcha), en la presentación de la campaña de abonos del Antequera Club de Fútbol
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -

La empresa Luzía Energía será el patrocinador principal del Antequera Club de Fútbol durante la próxima temporada, en la que el equipo militará en la recién creada categoría Segunda RFEF. De hecho, el nombre de la compañía formará parte de la denominación oficial del club.

Esta empresa sevillana especializada en la gestión y el ahorro energético espera que el acuerdo con el Antequera C. F. sea prolongado en el tiempo y “cosechar los dos los éxitos, tanto en la parte económica y deportiva”, como señaló su director comercial Borja Domínguez, en la reciente presentación de la campaña de abonos.

Entre las acciones promocionales por parte de Lucía Energía está el dar un premio al “Jugador más energético”, valorando en su conjuntos acciones positivas del juego; y lanzamientos a portería vacía desde el centro del campo en los partidos que se disputen en el Estadio El Maulí. Quienes golpeen acertadamente recibirán un bono para gastar en la tienda del club.

El acuerdo alcanzado entre esta compañía y el equipo antequerano no sólo se circunscribe a la esponzorización, sino también a la asistencia técnica del club y a ofrecer ventajas comerciales para los abonados del club. “La idea es que ser socio del Antequera C. F. conlleve muchas ventajas en la ciudad, con los distintos ‘partner’ que vamos a ir cerrando”, comentó el presidente del club Ángel González, quien agradece la apuesta que hace Luzía Energía.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias