banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

13 abril 2024
21:25 CET

Lotería El Torcal se traslada para ofrecer una administración “más cercana” y “sin barreras”

Nuevo establecimiento de la administración número 6 de Antequera, Lotería El Torcal
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Lotería El Torcal

“Hacer una administración sin barreras y más accesible a nuestros clientes”. Este ha sido el objetivo principal del traslado de local realizado por Lotería El Torcal, pasando del local del número 11 de la avenida de la Legión a estar ahora en el número 5 de la misma vía.

Como explican, el establecimiento anterior tenía un escalón muy amplio y habilitar una rampa que cumpliera la actual normativa de accesibilidad suponían una obra más compleja de lo previsto, dado el tamaño del local y la entrada, optando finalmente por el cambio de establecimiento. “Hay mucha gente mayor que va a la administración y no estaba estaba preparada para alguien que pudiera venir en silla de ruedas, andadores o simplemente con movilidad reducida”, apuntan desde Lotería El Torcal a Clave Económica.

Otro de los objetivos era estar en un lugar mejor comunicado, pero sin salir de esa zona de Antequera, junto a la barriada San José. El nuevo local está más cerca de la Alameda de Andalucía y ubicado en una confluencia de varias vías, y por tanto con más afluencia de personas, y junto a paso de cebra. “Es una administración que lleva desde 1994 allí y para la gente es la Administración de La avenida de Legión. Muchos clientes son vecinos”, recuerdan desde este establecimiento, que precisamente daba un premio destacado de la Quiniela esta misma semana.

El nuevo establecimiento presenta un estilo más moderno y acorde con la actual imagen corporativa de Loterías y Apuestas del Estado, ofreciendo la información de una manera más visual. De hecho, cuenta con dos pantallas donde los clientes pueden conocer los botes y premios y otras informaciones de los sorteos. También presenta una iluminación con led para hacerla más atractiva por la noche y se ha querido hacer “más cercana” al cliente, hasta el punto de que no cuenta con escaparate como tal, haciendo así que nada más abrir la persiana sea una “administración que invita a entrar”.

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias