banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

13 abril 2024
20:09 CET

Los Quintos organiza una jornada de puertas abiertas el 21 de noviembre para mostrar sus espacios para eventos

Finca Los Quintos
Finca Los Quintos
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Los Quintos

El próximo 21 de noviembre, Los Quintos Eventos organiza una jornada de puertas abiertas en sus instalaciones, en la finca homónima del municipio de Antequera, para conocer los espacios habilitados para la celebración de fiestas familiares como bodas, comuniones o bautizos, comidas empresariales, presentación de productos o servicios, encuentros institucionales, etc.

A las 11:30 horas está previsto que arranque esta presentación que se prolongará hasta las 17:00 horas, donde los invitados podrán disfrutar de una degustación de aperitivos, a cargo de Catering Lucía, empresa que cuenta con más de dos décadas de experiencia en banquetes y demás servicios de restauración colectiva.

Los asistentes a estas jornadas de puertas abiertas en Los Quintos descubrirán un salón cerrado, con capacidad para unas 250 personas sentadas, y un espacio exterior capaz de albergar hasta 800 personas, igualmente cerradas. Las instalaciones cuentan una zona ajardinada, separada de las anteriores, que pueden dedicarse para recibimientos o la celebración de un cóctel.

“Con ello no sólo podemos ofrecer diferentes espacios para la celebración de un evento, sino que también conseguimos que, a la hora de una organizar un encuentro empresarial o una celebración familiar, los anfitriones puedan ofrecer a sus invitados diferentes ambientes, para sumar a su éxito”, explica Fernando Contreras”, responsable de Los Quintos Eventos.

A estas jornadas de puertas abiertas se han invitado a participar a especialistas y empresas de diversas actividades económicas relacionadas con la organización de eventos, para que los asistentes también tengan la oportunidad para conocer cómo desarrollan sus servicios, entre ellos Catering Lucía. Y aquellas personas que estén interesadas pueden ponerse en contacto a través del teléfono 672 760 750. 

“Queremos hacer de Los Quintos un lugar de referencia no sólo para Antequera, sino en el centro de Andalucía, donde quienes quieran organizar sus eventos cuenten con espacios amplios al aire libre para hacer que esas celebraciones sean del agrado de sus invitados y todo un éxito”, apunta Contreras.

Finca Los Quintos y Club Hípico Antequera

La Finca Los Quintos se encuentra junto al Camino de la Dehesilla de Antequera, al que se accede por una vía junto a la carretera A-343 (antigua carretera de Sevilla), a la altura del kilómetro 3. Junto a sus instalaciones para la organización de celebraciones y todo tipo de eventos se encuentra el Club Hípico de Antequera, cuyo impulso en los últimos años está recuperando la afición por el mundo del caballo en toda la comarca, gracias, en parte, a la celebración de competiciones ecuestres en varios momentos del año.

Precisamente, estas jornadas de puertas abiertas se celebran el mismo día en el que arranca la Liga de Salto de Obstáculos de Otoño del Club Hípico Antequera. Además, sus instalaciones ecuestres también pueden suponer un atractivo importante para la celebración de eventos familiares, como comuniones o cumpleaños, donde los jóvenes pueden conocer de cerca el mundo de los caballos y disfrutar de un día diferente con ponis. “Una actividad distinta que se suma a la organización de eventos”, subraya Contreras.

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias