banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 mayo 2024
20:26 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Campillos pone en marcha una bolsa de empleo para contratar a encargados de obras

Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Etiqueta(s): Administración, Empleo

El Ayuntamiento de Campillos ha puesto en marcha un proceso selectivo para la constitución de una bolsa de empleo con la que atender las necesidades temporales de contratación de encargados de obras. “Podrá ser utilizada por esta administración para atender futuros nombramientos interinos o contrataciones laborales temporales con respeto a las previsiones legales urgentes en cada momento”, expone el Consistorio en las bases.

Para poder optar a la bolsa de trabajo, entre otros requisitos, se requiere tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder la edad de jubilación forzosa, además de poseer el título de graduado escolar; titulación de cursos relacionados con el puesto de encargado de obras, obtenida a través de la Junta de Andalucía, Gobierno central u otra Comunidad Autónoma, o acreditar una experiencia profesional mínima de 12 meses como encargado de obras mediante contrato laboral.

El orden en esta bolsa de empleo del Ayuntamiento de Campillos se determinará según varios criterios de valoración como la experiencia profesional, la formación relacionada con el puesto de encargado de obras y la prevención de riesgos laborales, contar con el permiso de conducir y la puntuación obtenida en una prueba teórico-práctica. Por un lado, la parte teórica versará sobre el temario recogido en las bases. Por otro, los aspirantes deberán demostrar sus conocimientos a través de una serie de pruebas basadas en supuestos prácticos, en la que se valorarán varios  aspectos: experiencia como encargado de obras en el área de construcción y servicios; en participación, organización y gestión de personal en trabajo de obras; en la interpretación de planos y proyectos de ejecución, y en el control de almacén, herramientas y materiales.

Hasta el 24 de noviembre hay de plazo para presentar al Ayuntamiento de Campillos el modelo de solicitud. Junto a ello una fotocopia del DNI; la declaración responsable de no padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal ejercicio de las funciones a desempeñar y de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas; la documentación que acredite requisitos y méritos y el justificante del pago de los derechos a concurrencia a procesos selectivos,  que tiene un precio de 50 euros.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias