banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

1 marzo 2024
09:07 CET

Licitada por 2,28 millones la reparación de vías y mantenimiento de edificios municipales de Antequera

Obra en la calle Granada de la pedanía antequerana de la Joya (febrero 2023)
Obra en la calle Granada de la pedanía antequerana de la Joya
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Fomento

El Ayuntamiento de Antequera tiene abierto en la actualidad un proceso de licitación para la prestación de un servicio de albañilería para la reparación simple, conservación y mantenimiento de la vía pública, restauración y mantenimiento de edificios municipales, tanto del casco urbano como en cualquiera de los anejos del municipio. Para este fin, el Consistorio ha reservado un total de 2.282.459,88 euros (impuestos incluidos).

El contrato tiene un plazo de ejecución de cuatro años y tiene como fin la prestación del servicio por parte de cinco cuadrillas, cada una de las cuales constituirá un lote independiente. Estarán compuestas cada una por dos oficiales 1ª albañiles, así con “vehículo propio y medios auxiliares suficientes para la realización de trabajos de reparación, conservación y mantenimiento de vía pública y edificios municipales, estas últimas propias de las actuaciones que se lleven a cabo por parte del área de Patrimonio Histórico, a requerimiento de los capataces de obras del Ayuntamiento de Antequera”, tal y como se establece en la memoría justificada del contrato. 

Los lotes 1, 2, 3 y 4 corresponden al servicio de una cuadrilla dedicada al mantenimiento de viales y espacios públicos en Antequera y anejos, por un importe de 526.370,86 euros (IVA incluido). Por su parte, el quinto lote es para una “cuadrilla de apoyo”, de cara al mantenimiento de edificios municipales, por un importe de 176.976,44 euros (IVA incluido).

Las empresas interesadas en esta licitación tienen de plazo hasta el próximo 28 de agosto para presentar sus ofertas a través de la Plataforma de Contratación del Estado, tanto para los cinco lotes como para cualquiera de ellos.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias