banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

27 febrero 2024
15:28 CET

Licitada la tercera fase del arreglo integral de la calle Campillos de Fuente de Piedra

Calle Campillos de Fuente de Piedra
Calle Campillos de Fuente de Piedra
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Fomento

El Ayuntamiento de Fuente de Piedra ha sacado a licitación la tercera fase de las obras para el arreglo integral de la calle Campillos, que cuentan con un presupuesto de unos 263.000 euros.

El proyecto tiene como fin la renovación de las infraestructuras existentes que discurren por las aceras de esta vía, instalando una nueva red separativa para aguas fecales y pluviales y nuevas canalizaciones para el resto de infraestructuras: agua potable, baja tensión, telefonía, alumbrado público. Además, aprovechando esta actuación se adecuarán las aceras que no cuenten con un ancho reglamentario y con la instalación de nuevos bordillos, tal y como se establece en la memoria justificativa del proyecto.

A la hora de adjudicar el contrato para la tercera fase de la calle Campillos, el Ayuntamiento de Fuente de Piedra tendrá en cuenta la mejora económica respecto al presupuesto base de licitación; la reducción del plazo de ejecución, previsto en cinco meses, así como la ampliación del plazo de garantía de las actuaciones.

Las empresas interesadas en realizar estas obras de arreglo integral tienen de plazo hasta las 15:00 horas de plazo hasta el 9 de febrero para presentar sus respectivas ofertas a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias