banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 mayo 2024
14:11 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sacada a concurso la explotación del bar de los Jardines de la Negrita en Antequera

Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Etiqueta(s): hostelería

El Ayuntamiento de Antequera ha sacado a licitación la concesión del espacio hostelero que ocupa la Casa del Jardinero de los Jardines de la Negrita. El contrato de explitación será de 5 años, sin posibilidad de prórroga.

De cara a la adjudicación, el Consistorio tendrán en cuenta varios criterios. El más valorado será la mejora económica se haga del canon establecido: 8.492,88 euros. Igualmente se estudiará el horario de aperturá, valorando las ofertas que incorporen servicio de desayunos entre 9:00 y las 12:00 horas durante todo años, y las que propongan un servicio de almuerzos entre las 13:00 y las 16:00 horas, durante las estaciones de primavera y otoño. Además, los licitadores deberán presentar una memoria descriptiva, que también se tendrán en cuenta.

Quienes estén interesados en hacerse con la adjudicación del bar-restaurante de la Negrita tiene de plazo hasta las 14:00 horas del 2 de agosto para presentar sus ofertas. Igualmente, deberán presentar una garantía provisional de 1.777,16 euros, que se devolverá a los licitadores tras la adjudicación.

Eso sí, el concesionario entregará una garantía de 3.554,32 euros. Asimismo, “las obras e instalaciones necesarias sobre el dominio público serán a cuenta del adjudicatario, previa autorización expresa del Ayuntamiento”, tal y cómo se establece en los pliegos.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias