banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

4 marzo 2024
02:55 CET

Las ofertas para explotar la caseta municipal de la Real Feria de Agosto de Antequera, hasta el día 9

Portada de la Caseta Municipal de la Real Feria de Agosto de Antequera
Portada de la Caseta Municipal de la Real Feria de Agosto de Antequera
banner 28F
banner 28F

Empresarios y emprendedores interesadas en hacerse con la concesión de la barra-bar de la caseta municipal para la Real Feria de Agosto de Antequera de este año, que estará ubicada en el recinto ferial, tienen de plazo hasta el 9 de agosto para presentar sus ofertas.

La Administración municipal adjudicará esta explotación a la oferta mejor valorada teniendo en cuenta aspectos como el servicio del personal, la bebida, la comida y la lista de precios de los productos que se especifican en el anexo I de las bases. También se tendrá en cuenta si se oferta degustación diaria de tapas y platos típicos, el fomento de la cocina típica antequerana y andaluza, parrilladas de carne y pescado a la brasa y ampliación de la oferta gastronómica para público infantil y personas con intolerancia alimentarias.

Igualmente se valorará la presentación de un boceto gráfico donde se refleje la forma de la barra, la decoración, la ubicación de mesas y sillas y la forma de acotar la caseta de la zona de actuaciones. “La decoración deberá detallarse de manera específica. Asimismo deberá presentar una lista de precios de los artículos de consumo más usuales y cuantificación del personal que trabajará en dicho bar”, según se especifica en las bases.

Además, desde la Administración municipal se indica que la barra debe estar instalada de manera que, en el mostrador, no se vea publicidad de marca alguna, debiendo quedar tapado de alguna manera que resulte acorde al espacio. “La única publicidad permitida será la de la empresa patrocinadora de la Real Feria de Agosto o en su caso la que autorice expresamente el Ayuntamiento de Antequera”, se aclara en las bases.

El adjudicatario de la caseta municipal de la Real Feria de Agosto de Antequera 2023 se compromete al cumplimiento de apertura de la barra, al menos, el 23 de agosto, desde las 20:00 horas hasta las 5:00 horas; los días 24, 25 y 26, desde las 20:00 horas hasta las 6:00 horas, y el día 27, desde las 20:00 horas hasta las 3:00 horas. Asimismo, los permisos, cuantos sean precisos, serán por cuenta del adjudicatario, y le queda expresamente prohibida toda clase de subarriendo, alquiler, cesión, etc.

Las propuestas deben presentarse en un sobre cerrado dirigido al Ayuntamiento de Antequera en el Registro General de entrada, haciendo constar su nombre, apellidos, domicilio, dirección de correo electrónico, Documento Nacional de Identidad y teléfono, -acompañando poder si actúa en nombre de otra persona física o jurídica-, comprometiéndose expresamente a respetar este pliego de condiciones; junto con una declaración jurada de no tener causa de incapacidad o incompatibilidad para contratar con la administración, certificado de no adeudar nada al Ayuntamiento ni a la hacienda estatal o autonómica y los servicios y mejoras que ofrece para la barra-bar, adjuntando como mínimo los documentos referentes a las condiciones contenidas en la cláusula siguiente, y pudiendo añadir otras mejoras si lo juzgan conveniente.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias