banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

17 abril 2024
08:34 CET

Levantado el cierre perimetral en Alameda, Cuevas de San Marcos, Teba y Villanueva de Tapia

control de la Policía Nacional
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

La tendencia a la baja en las cifras de contagios en la comarca de Antequera y las zonas de Guadalteba y Nororiental de Málaga (Nororma) va provocado que en sus municipios se vaya recuperando cierta normalidad económica. Así, en las localidades de Alameda, Cuevas de San Marcos, Teba y Villanueva de Tapia, sus vecinos, desde mañana ya podrá salir y entrar de sus municipios sin tener ningún tipo de limitación. En el caso de Alameda y Teba, en ambos municipios se ha superado el mes donde se ha estado aplicando el cierre perimetral.

Por su parte, en Villanueva del Trabuco, desde mañana podrá abrir bares y restaurantes, así como el comercio no esencial, aunque aún mantendrá el cierre perimetral, según ha confirmado este jueves el Comité de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto de Málaga.

De esta manera ya sólo queda en Cañete la Real, aún por encima de los 1.200 casos por cada 100.00 habitantes, como el único municipio donde continúa las mayores restricciones, al seguir aplicado el grado 2 de nivel 4 de alerta sanitaria ante el coronavirus.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias