banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

26 febrero 2024
18:43 CET

Plazas vacantes en Epidemiología y como personal rehabilitador en el Hospital de Antequera

Hospital Comarcal Antequera
Hospital Comarcal de Antequera
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Empleo, Salud

El Área Sanitaria Norte de Málaga cuenta en la actualidad con una oferta de empleo en Epidemiología y otra para personal rehabilitador en el Hospital Comarcal de Antequera, en el que se ofrece contratos médico para cubrir ambas vacantes.

En el caso concreto de la plaza de Epidemiología, se encargaría de las tareas propias de la especialidad y estaría integrada en una unidad de Salud Pública. “Dada la situación actual, el puesto está integrado en una Unidad Funcional de Covid-19: un equipo multidisciplinar desde el que se coordina la respuesta sanitaria del Área Sanitaria Norte de Málaga, ante el Covid-19”, aclaran.

Para incentivar la llegada de personal médico para las especialidades de Epidemiología y como personal rehabilitador sus redes sociales recuerdan la relativa cercanía de Hospital de Antequera con la ciudad de Málaga -de la que se llega en poco más de media hora- y que la localidad “está situada en el centro geográfico de Andalucía y cuenta con unas excelentes comunicaciones con toda España”. Las personas interesadas en ambas plazas pueden ponerse en contacto con el centro hospitalario en el teléfono 951 061 005

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias