banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

27 febrero 2024
15:38 CET

La Antequerana pondrá a la venta medio kilo de mantecados a cinco pesetas

La Antequerana pondrá a la venta medio kilo de mantecados a cinco pesetas
La Antequerana pondrá a la venta medio kilo de mantecados a cinco pesetas
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Comercio, La Antequerana

Como hace cinco años, La Antequerana volverá a vender mantecados al precio de hace un siglo. En concreto, el 16 de noviembre venderá medio kilo de su mantecado doble de canela a un precio de cinco pesetas. Y lo hará en su tienda situada en el número 16 de la calle Merecillas, a partir de las 10:00 horas.

En total serán 135 kilos repartidos en 270 bolsas de 500 gramos, y para hacerse con alguna de ellas hay que pagar con los extintos duros: “Es importante llevar una sola moneda con el importe justo, ya que no servirán monedas de otro tipo ni tampoco se podrá dar cambio”, aclaran desde la compañía.

Esta promoción nace con la intención de que los usuarios “vayamos a casa de nuestros abuelos, de nuestros padres, y busquemos con ellos entre sus recuerdos hasta dar con una moneda de un duro, para llevarle luego los mantecados y revivir momentos especiales en familia”, cuenta la directora de Calidad y Producción de La Antequerana y adjunta a la Gerencia del Grupo San Roque, Nerea Paradas.

Se trata de una de las acciones promocionales previstas en la compañía con motivo de su 135 aniversario, como la creación de un nuevo envase conmemorativo o la organización de meriendas solidarias con distintas asociaciones o el alumbrado especial que lucirá la fachada de la tienda estas navidades.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias