banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

19 abril 2024
20:05 CET

Juan Álvarez, diputado provincial del PP por el partido judicial de Antequera

Juan Álvarez
Juan Álvarez
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): PP

El concejal del Ayuntamiento de Antequera, Juan Álvarez, se convertirá en nuevo miembro del pleno de la Diputación de Málaga, tras la designación del Partido Popular como su representante en el organismo provincial por el partido judicial de Antequera.

Desde su partido destacan su “amplia trayectoria en la gestión municipal”, al formar parte del Consistorio antequerano desde hace ocho años; así como que es un “gran conocedor de la realidad de los municipios de la comarca y un firme defensor de su potencial”. No obstante, Álvarez ha sido en los últimos años el edil delegado de áreas como Anejos y Agricultura, lo que le ha permitido profundizar en las necesidades de esta parte del norte de la provincia.

También ha sido responsable de la empresa Aguas del Torcal, al tiempo que su formación como ingeniero industrial, sumado a su experiencia profesional en el sector, le ha permitido implantar proyectos para el ahorro energético y el desarrollo de la denominada Smart City en Antequera, algunos de los cuales han sido premiados.

En el partido están convencido de Álvarez, vicesecretario general del PP de Antequera, trabajará intensamente desde la Diputación para el desarrollo y avance de Antequera y de las localidades de su entorno durante los próximos cuatro años. De hecho, seguirá estando al frente de áreas como Medio Ambiente y Desarrollo Rural durante el mandato que acaba de comenzar.

Álvarez ha mostrado su satisfacción por poder formar parte de esta institución como diputado provincial, desde donde asegura que desarrollará su trabajo “en beneficio de la comarca que representa y, en definitiva, para el conjunto de la provincia”.

La elección de este edil antequerano por parte de la Ejecutivo Provincial es una petición que se ha hecho desde el PP local y, en particular, desde el alcalde Manolo Barón, para quien ya tocaba que un miembro del partido fuera el representante popular para el partido judicial de Antequera.

Con la incorporación de Álvarez a la Diputación, serán dos los antequeranos que formen parte del pleno del organismo supramunicipal, en el que ya está presente el socialista Manuel Chicón desde 2017.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias