banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

13 abril 2024
21:24 CET

Reclaman una “solución definitiva” al Palacio de Ferias de Antequera

Fran Matas, portavoz de Adelante Antequera - IU (julio 2022)
Fran Matas, portavoz de Adelante Antequera - IU
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

A los días de confirmarse la mayoría absoluta del PP en la próxima legislatura de la Junta de Andalucía con una mayoría absoluta, desde el Ayuntamiento de Antequera ya mostraron su intención de resolver la situación en la que se encuentra el Palacio de Ferias. Ahora es el grupo de Adelante Antequera – Izquierda Unida y que reclama que se articule “una solución definitiva” a un edificio abandonado desde hace más de una década y con buena parte de sus instalaciones destrozadas.

Más de 10 millones de euros de dinero público deteriorándose día a día, esperando desde el año 2011 una solución y objeto de numerosos actos vandálicos en estos años”, ha lamentado este lunes el portavoz de la coalición Fran Matas.

El edil también ha vuelto a lamentar que la comisión de investigación que se aprobó a instancias de Izquierda Unida en septiembre de 2015 no avanzara más allá de su creación. El objetivo era estudiar en profundidad el porqué no se habían vuelto a retomar las obras tras su paralización. Pero las continuas peticiones para que se llevaran a cabo reuniones del órgano nunca fructificaron.

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias