banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 junio 2024
18:28 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Luz verde a la segunda fase para instalar cámaras de vigilancia en el Polígono Industrial de Antequera

Avenida principal Polígono Industrial Antequera
Avenida principal del Polígono Industrial de Antequera
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

En próximas fechas se iniciará la segunda fase del proyecto de instalación de cámaras de vigilancia en el Polígono Industrial de Antequera, según ha dado a conocer este lunes el Ayuntamiento. El Pleno municipal celebrado el pasado viernes aprobó una modificación presupuestaria de 40.000 euros para la financiación de esta actuación.

El pasado año se completó la primera fase, que conllevaba la extensión de la red de fibra óptica municipal desde el centro del casco urbano hasta el Polígono Industrial, incluyéndose la apertura de algunos pasos necesarios.

Esta segunda fase permitirá la conclusión de los anillos de fibra óptica, extendiéndose la instalación de la misma hasta los puntos concretos en los que se ubicarán las cámaras, e instalándose además tanto los soportes de todas ellas, según ha apuntado el concejal Juan Álvarez,

Las próximas actuaciones también contemplan la instalación de las primeras videocámaras en esta zona industrial, lo que permitirá una mejor vigilancia, “así como un efecto disuasorio ante el hipotético desarrollo de posibles delitos”.

En una tercera fase se concluirá con la puesta en marcha de los equipos electrónicos necesarios, completando así unas actuaciones a la que en su día el Ayuntamiento se comprometió con la Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial de Antequera.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias