Información económica
de la comarca de Antequera

26 marzo 2023
13:18 CET

La IGP Molletes de Antequera se promocionará a través de la Federación Andaluza de Pádel

molletes Antequera
Molletes de Antequera
banner junta andalucía 700x700

La promoción de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) del Mollete de Antequera llega al mundo del deporte. En concreto a la Federación Andaluza de Pádel, tras el acuerdo de patrocinio firmado entre esta entidad y Ayuntamiento de Antequera.

El convenio de colaboración, convierte a la ciudad en patrocinador oficial de esta federación, con la que se compromete a proporcionar un total de 1.600 camisetas promocionales para las Selecciones Provinciales, tanto de menores, veteranas como absolutas, de cara a próximos campeonatos regionales y nacionales.

Dichas camisetas llevarán las imágenes promocionales de la IGP, así como del Sitio de los Dólmenes, con el objetivo de que la cuidad siga presente en nuevos ámbitos deportivos; como ha señalado hoy el alcalde Manolo Barón durante la presentación del acuerdo.

Junto al primer edil estuvieron presentes el concejal de Patrimonio Mundial, Juan Rosas; el presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez, la responsable territorial de la federación en Málaga, Francisca Rojas, y Pilar Santaolalla, campeona de Andalucía con la Selección Malagueña Absoluta.

980x300_generico
banner junta andalucía 700x400
Gusto del Sur
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias