banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

12 abril 2024
19:46 CET

La IGP Molletes de Antequera se promocionará a través de la Federación Andaluza de Pádel

molletes Antequera
Molletes de Antequera
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

La promoción de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) del Mollete de Antequera llega al mundo del deporte. En concreto a la Federación Andaluza de Pádel, tras el acuerdo de patrocinio firmado entre esta entidad y Ayuntamiento de Antequera.

El convenio de colaboración, convierte a la ciudad en patrocinador oficial de esta federación, con la que se compromete a proporcionar un total de 1.600 camisetas promocionales para las Selecciones Provinciales, tanto de menores, veteranas como absolutas, de cara a próximos campeonatos regionales y nacionales.

Dichas camisetas llevarán las imágenes promocionales de la IGP, así como del Sitio de los Dólmenes, con el objetivo de que la cuidad siga presente en nuevos ámbitos deportivos; como ha señalado hoy el alcalde Manolo Barón durante la presentación del acuerdo.

Junto al primer edil estuvieron presentes el concejal de Patrimonio Mundial, Juan Rosas; el presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez, la responsable territorial de la federación en Málaga, Francisca Rojas, y Pilar Santaolalla, campeona de Andalucía con la Selección Malagueña Absoluta.

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias