banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

24 julio 2024
21:16 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hutesa cuenta con seis ofertas de empleo en varias área de la empresa

930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

La empresa Hutesa Agroalimentaria, cuyas instalaciones se en cuentran en el término municipal de Fuente de Piedra, tiene actualmente una oferta de empleo múltiple para ocupar seis vacantes en varias áreas de la empresa, todas ellas con incorporación inmediata.

Tres ellas afectan a labores administrativas. Así, esta compañía requiere a un administrativo con la titulación de Economicas, de Administración y Dirección de Empesas o de Empresariales; con experiencia en departamentos de exportación, y con alto nivel de inglés -como mínimo se exige contar con un B2.

También se pide contar la titulación de Economicas, de Administración y Dirección de Empesas o de Empresariales para una vacante de oficial 1ª de Contabilidad, que además de tenga, al menos, 7 años de experiencia; así como para personal de oficina con experiencia en tareas administrativas en departamentos de Logística/Producción.

Las otras tres ofertas de empleo de Hutesa Agroalimentaria son para cubrir una plaza de oficial 1ª de electromecánico, de mecánico y peón carretillero con el carné de este tipo de vehículos de transporte; todos ellos ellos con experiencia en estos puestos.

Las personas interesadas en estas vacantes pueden remitir sus currículos a Hutesa Agroalimentaria -carretera Nacional 334, kilómetro 136, 29520- en Fuente de Piedra, o a través del correo electrónico empleo@hutesa.com

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias