banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

26 mayo 2024
07:45 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Humilladero busca juez de paz

Ayuntamiento Humilladero
Ayuntamiento de Humilladero
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Etiqueta(s): Administración, Empleo

El Ayuntamiento de Humilladero cuenta en la actualidad con una vacante en el cargo de juez de paz titular. Un puesto para el que no se requiere de forma obligatoria una titulación superior en Derecho o en el ámbito de la Administraciones Públicas, aunque si se valorarán los estudios acreditados que se posean.

Formación al margen, las personas aspirantes al puesto sí deben estar en plena facultad de sus derechos civiles y no estar condenadas por ningún delito, además de no tener causa de incapacidad o de incompatibilidad para desempeñar sus funciones.

Como recuerdan desde el Ayuntamiento de Humilladero, el trabajo de juez de paz se desarrolla durante cuatro horas a la semana, en horario de tarde, los jueves y viernes, y la retribución económica de 550 euros al mes.

Hasta el 8 de agosto hay de plazo para presentar las solicitudes en el Registro del Consistorio o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 16,4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. El modelo de instancia se encuentra a disposición de los interesados en las dependencias municipales, así como en la sede electrónica de la Administración local.

En caso de no presentarse solicitudes, el Pleno del Ayuntamiento de Humilladero elegirá libremente, de acuerdo con lo previsto en el artículo 101.1 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y el artículo 4 y 6 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los jueces de Paz, comunicando el acuerdo al Juzgado de Primera Instancia del partido judicial de Antequera, tal y como se establece en el reciente Bando publicado por el alcalde Miguel Asencio.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias