banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

13 junio 2024
18:42 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Hotel Antequera reabre sus puertas el 22 de diciembre

Hotel Antequera
Hotel Antequera
Etiqueta(s): Hotel Antequera, Turismo

Con el cierre perimetral del municipio de Antequera hace mes y medio, el Hotel Antequera decidió cerrar de forma temporal. Una situación que cambiará el próximo 22 de diciembre cuando las instalaciones de este complejo de cuatro estrellas vuelvan a estar de nuevo abiertas para antequeranos y demás visitantes.

“Como aquel famoso anuncio del turrón que todos escuchamos por estas fechas: Volvemos por Navidad”, ha anunciado esta tarde el Grupo Antequera Golf sobre este establecimiento hotelero, el más grande de la comarca con 180 habitaciones y que cuenta con la certificación del sello Andalucía Segura.

Precisamente pocos días antes de la apertura del Hotel Antequera será cuando, según las previsiones de la Junta de Andalucía, se permita la movilidad entre municipios de toda la región. Hasta el momento, y desde el pasado sábado, sólo esta permitida entre municipios de la provincia de Málaga.

“Os iremos contando todo lo que estamos preparando, y siempre con las oportunas medidas de seguridad. Todo el equipo deseamos volver a veros muy pronto. ¡Os esperamos, en el corazón de Andalucía”, comenta el grupo empresarial en sus redes sociales.

Un sector turístico al límite

Los hoteles y alojamientos turísticos es uno de los sectores que más está sufriendo las consecuencias de las medidas establecidas por las administraciones para la contención del coronavirus, especialmente con los cierres perimetrales.

En este sentido, el delegado de la asociación sectorial AEHCOS en la comarca, Óscar Pascual, lamentaba hace un mes a Clave Económica la “incertidumbre” de estar “viviendo al día” que estaban soportando las empresas hoteleras, especialmente porque “no hemos tenido ayudas de ningún estamento”.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias