banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

27 mayo 2024
14:10 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gusto Web nace con más de un centenar de platos para llevar a domicilio

Gusto web Antequera | @Clave_Economica
Plataforma 'on line' e Gusto web
campaña GDR cuestionarios clave económica
campaña GDR cuestionarios clave económica

El reparto de comida a domicilio es una práctica extendida desde hace años, especialmente de lo que se conoce como comida rápida. Y ahora, debido al confinamiento, han sido varios los bares y restaurantes de Antequera que están apostando por este servicio, para continuar con su actividad en sus cocinas. En la Familia Querqus han querido dar un paso más allá con la puesta en marcha de Gusto Web: una plataforma ‘on line’ donde los clientes pueden elegir entre más de un centenar de platos, de distintos estilos culinarios, y todo ello en un mismo pedido.

Una vez se registra el usuario con su teléfono y dirección, accede a un espacio donde elegir las especialidades de diferentes “restaurantes virtuales”, como apunta a Clave Económica el responsable de Querqus, Domingo Corrales: comida de estilo americano, italiano, mexicano, asiática, un “rincón saludable” y otro con dulces y helados. Y a todo ello hay que sumar otros tres apartados con bebidas, entre ellas vinos seleccionados con el acompañamiento de quesos, jamones, caviar o conservas. “Es nuevo concepto en Antequera”, subraya.

En la Familia Querqus están muy satisfechos de poder ofrecer en la ciudad estilos de comidas que aún no se estaba desarrollando, desde las mismas cocinas del Mesón Las Hazuelas. Una nueva apuesta que en parte, ha venido obligada por el confinamiento. Y es que, por el momento, a pesar de contar con terraza en el Coso Viejo, esta empresa hostelera ha decido no abrir al público en la actual desescalada, hasta no se vaya recuperando una mayor movilidad, especialmente de turistas, en esta zona de Antequera.

Para la distribución de la comida, Gusto Web ha llegado a un acuerdo con otra empresa de Antequera, Sobre 2 Ruedas Bikes, que recientemente han puesto en marcha un servicio de paquetería, usando para ello bicicletas eléctricas. “Nos gustaba mucho esa idea de reparto sostenible. Y además le están dando oportunidad de su primer empleo a gente joven”, apunta Corrales.

Cartel Primavera Hípica
Cartel Primavera Hípica
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias