banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

26 mayo 2024
06:38 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guerrero, en su toma de posesión como alcalde: “Campillos merece seguir el camino iniciado en 2015”

Francisco Guerrero toma posesión alcalde Campillos
Francisco Guerreros con el bastón de mando del Ayuntamiento de Campillos
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Etiqueta(s): Adelante, PP, PSOE

Continuar la senda marcada hace cuatro años. Este es el objetivo marcado el nuevo equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Campillos. en el mandato que acaba de comenzar. “Cada miembro se va a dejar la piel por defender siempre los intereses de nuestro pueblo. Campillos merece seguir el camino iniciado en 2015”, ha señalado este sábado el alcalde Francisco Guerrero, durante el acto de constitución de la nueva Corporación Municipal.

En una reciente entrevista en Clave Económica, en la que hacía balance del anterior mandato, el primer edil ya dejaba claro que hay elementos del proyecto político que presentaron para las anteriores Elecciones Municipales que aún seguían vigentes y que, por lo tanto, se pueden seguir desarrollando en la localidad. Para ello, asegura contar con “equipazo” en su formación, los siete ediles de Adelante Campillos, “con una capacidad de trabajo bestial”.

“Vamos a continuar trabajando para que el nombre de Campillos llegue hasta el último rincón del planeta. Pondremos el corazón y el alma para que así sea. Continuaremos escuchando al pueblo para seguir construyendo un Campillos de futuro”, ha manifestado tras la constitución de un Ayuntamiento donde ahora la formación gobernante contará con mayoría absoluta, por los cuatro con los que cuenta el PSOE y los dos del Partido Popular.

Durante el acto, el candidato socialista Daniel Gómez, ha querido felicitar a Guerrero por su investidura y ha asegurado que su grupo llevará a cabo “una oposición leal, positiva y constructiva”. “No pondremos ninguna línea de color a ninguna propuesta que sea buena para Campillos y, del mismo modo, esperamos convencer al equipo de gobierno para que acepte y también lleve a cabo nuestras propuestas”, ha incidido.

Por su parte, el candidato del PP, Antonio Casasola, además de felicitar al primer edil por su nombramiento, ha afirmado que ejercerá una oposición “constructiva y fiscalizante” y espera que el nuevo equipo de gobierno lleve a cabo una gestión “transparente y honesta” en beneficio de Campillos.

Corporación Municipal Campillos
Nueva Corporación Municipal del Ayuntamiento de Campillos
clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias