banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 mayo 2024
14:09 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Grupo Antequera Golf invita a novios a disfrutar de su ‘Wedding Night’ el 9 de noviembre

Hotel Convento Magadalena
Hotel Convento de La Magdalena
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -

Se acerca una nueva edición de la ‘Wedding Night’ del Grupo Antequera Golf. Será el 9 de noviembre cuando parejas que tengan en planes casarse podrán conocer las instalaciones y servicios de esta compañía para la celebración de ese día tan especial.

A partir de las 19:00 horas comenzará este evento con el que los visitantes recorrerán los espacios del Hotel Antequera, su campo de golf, la Hacienda de la Magdalena, el Hotel Convento de La Magdalena y la Finca El Romeral -como la que han comenzado a colaborar-, para conocer todas posibilidades y la diversidad de montajes de ceremonias y de banquetes, tanto en espacios interiores y exteriores.

Será por esta última finca, con un cortijo construido en la segunda mitad del siglo XIX, donde se dará la bienvenida a los asistentes, antes de continuar la visita por el campo de golf para finalizar con un cóctel de boda el Hotel Convento La Magdalena, ofrecido por el servicio de cátering de este grupo hotelero.

El ‘events planner’ del Grupo Antequera Golf acompará a la parejas para puedan conocer igualmente a profesionales del sector como agencias de viaje, ‘wedding planners’, ‘food trucks’, venenciador, bufet de quesos y sushi, kioskos de golosinas, carritos de helados, coches de época, decoración, fotografía, dj, bandas de música “y muchos más detalles para diseñar el evento perfecto, con la idea de que les sea más fácil organizar su boda ideal”, como apuntan desde la compañía.

Para facilitar la asistencia a esta novena edición del ‘Wedding Night’ habrá servicio de autobús, también para novios que vivan en Málaga, que partirá a las 18:00 horas desde el edificio de banco Santander, en la calle Hilera de la capital, y que hará lo propio 45 minutos más tarde desde las puertas del Hotel Antequera.

Las parejas que estén interesadas en participar en estas jornadas de puertas abiertas pueden reservar en el número de teléfono 951 060 400 o en el correo eventos@hotelantequera.com

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias