banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 mayo 2024
19:51 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

González y Pascual, de nuevo en las listas del PP de Málaga para el Congreso y el Senado el 10N

Ángel González y Alejandro Pascual PP Antequera
Ángel González y Alejandro Pascual
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -

Apenas sin cambios en las listas del Partido Popular por la circunscripción de Málaga para las Elecciones Generales del próximo 10 de noviembre respecto a los anteriores comicios estatales. Esto significa que el concejal de Tráfico y Seguridad del Ayuntamiento de Antequera, Ángel González, y el alcalde pedáneo de Villanueva de Cauche, Alejandro Pascual, repetirán sus candidatura al Congreso de los Diputados y al Senado respectivamente.

Las nuevas elecciones dan a González, que se mantiene en el número 4 de la lista, una nueva oportunidad de volver al Hemiciclo. En los anteriores comicios el PP sólo logró dos escaños, quedando él fuera de la Cámara Baja. Los populares malagueños se quedaban con la mitad de representantes respecto a las Generales de 2016 debido a la pérdida de más de 110.000 votos en la provincia. Sin embargo, esta vez el concejal antequerano si cuenta con más posibilidades para regresar al Congreso, especialmente si se tiene en cuenta el crecimiento que le dan las encuestas a su partido.

Por delante de González, el PP mantiene a los mismos nombres que en los comicios del 28 de abril: Pablo Montesinos como número 1, seguido de Carolina España y Mario Cortés. Por su parte, Pascual volverá a estar como suplente de la candidatura del PP al Senado por Málaga que encabeza Ángeles Muñoz, y en la que también están presentes Joaquín Ramírez y Nieves Atencia, quien entra esta vez en la lista.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias