banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

19 junio 2024
09:05 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gastronomía y flamenco, de la mano en la VII Ruta de la Tapa de Teba

cartel VII Ruta Tapa Teba
detalle del cartel de la VII Ruta de la Tapa de Teba
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Categoría(s): Teba, Al día, Municipios, Noticias

Durante los días 16 y 17 de noviembre, Teba acogerá una nueva edición de su Ruta de la Tapa, que tendrá al flamenco como protagonista. El evento nació en 2013 con el objetivo de potenciar la actividad turística, comercial, cultural y gastronómica del municipio, y este año contará con 14 establecimientos hosteleros.

A un precio de 2 euros se podrá disfrutar de tapa y caña o botellín de cerveza, o de 2,5 euros en el caso de acompañar la comida con un vino o un refresco. Desde las 12:00 hasta la 17:00 horas se podrá “degustar como merecen, sin prisas y saboreando cada matiz las tapas presentadas por los participantes, y disfrutar como colofón de un genuino espectáculo de guitarra, baile y cante flamenco, durante la segunda edición del Festival Flamenco ‘La Bambera’, como subrayan desde el Ayuntamiento.

Tapasporte y sorteo
En cada establecimiento participante, se podrá obtener el “tapasporte” y participar así en el sorteo de premios donados por más de una quincena de empresas colaboradoras. Para ello, se deberá depositar en la Casa de la Cultura durante el sábado de 17:00 a 18:00 horas y el domingo de 17:00 a 18:30 horas, siendo necesario haber sellado en la totalidad de bares-restaurantes participantes y en al menos 3 bares-cafeterías. El sorteo de premios comenzará el 17 de noviembre a las 19:00 horas de la tarde y posteriormente se llevará a cabo la entrega de premios a los bares-restaurantes cuyas tapas hayan sido las más votadas.

Concurso #Tebaderuta19
Como en ediciones anteriores, habrá un nuevo concurso de ‘selfies’ en Instagram y el perfil oficial @ConoceTeba. Para participar, los usuarios deberán subir las fotos con la etiqueta #Tebaderuta19. Con esta iniciativa se quiere recopilar los mejores momentos del evento poniendo el alza la originalidad de los participantes, los cuales deberán cumplir con los requisitos expuestos en las bases. El concurso estará abierto a todo tipo de público, siendo la temática de la imagen completamente libre, siempre y cuando posea un carácter representativo acorde a la celebración de la VII Ruta de la Tapa.

establecimientos VII Ruta Tapa Teba
Establecimientos participantes en la VII Ruta de la Tapa de Teba
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias