banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

15 abril 2024
00:41 CET

Galindo Ópticos, ganador del Concurso de Escaparates de Navidad de Antequera

Galindo Ópticos | @Clave_Economica
Galindo Ópticos, sito en calle Duranes
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Comercio, Navidad

Galindo Ópticos, comercio ubicado en la calle Duranes, ha sido el ganador del Concurso de Escaparates de Navidad que organiza el Ayuntamiento de Antequera, dentro de la habitual campaña comercial de estas fechas.

El jurado ha querido destacar “el efecto llamada del establecimiento a través de la cantidad de adornos que componen el escaparate, llamando poderosamente la atención y provocando el acercamiento hacia el mismo y, por tanto, ver también el producto que se comercializa». Igualmente llama la atención sobre el potencial del color rojo como pieza clave en la decoración y el hecho de que transmite “simpatía, cercanía y pura Navidad”.

El primer galardón de Galindo Óptico está dotado con 500 euros, mientras que el segundo, que han recibido Capella Decoración, y el tercer premio, de Atenea Ceremonias, han percibido 300 y 200 euros respectivamente.

Del primer establecimiento, sito en la calle de las Comedias, el jurado ha destacado cómo sus elementos ‘vintage’ siguen las tendencias de decoración y consiguen transmitir “serenidad, tranquilidad y reposo”.

Por su parte, de Atenea Ceremonias, llaman la atención sobre la “pulcritud, elegancia y clase” a la hora de representar la Navidad, además de destacar su juego de luces y el “lujo y sofisticación” a través de los adornos.

Un total de 38 establecimientos han partido en este último certamen, que tiene como fin ensalzar y poner en valor el escaparatismo como elemento singular del comercio local durante estas fechas de alta actividad comercial.

entrega premios Concurso Escaparates Navidad 2018 | @claveeconomica
Entrega de los premios del Concurso de Escaparates de Navidad
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias