banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 febrero 2024
15:40 CET

Fran Matas asume la coordinación de Área externa y Redes Activistas en IU Málaga

Fran Matas coordinador IU Antequera | @Clave_Economica
Matas, coordinador general de IU Antequera
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): IU

El portavoz del grupo de Adelante Antequera – Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Antequera, Fran Matas, ha entrado a formar parte en la nueva Dirección Provincial de IU, convirtiéndose en coordinador de Área externa y Redes Activistas.

“Sin duda una gran responsabilidad para los tiempos que nos esperan a nuestra organización. Gracias a Guzmán Ahumada Gavira por la confianza intentaremos estar a la altura del reto que afrontamos”, ha manifestado el edil antequerano en sus redes sociales, sobre un cargo en la nueva ejecutiva malagueña del que asegura que es “un honor”.

Como coordinador de Área externa y Redes Activistas, Matas se encargará del contacto con las plataformas y movimiento ciudadano en la provincia, para hacer de correa de transmisión de sus propuestas y reivindicaciones con los cargos institucionales andaluces y provinciales, como el caso de Ahumada, que sigue como máximo responsable de la formación en Málaga.

Asimismo, el actual coordinador de IU en Antequera, también mantiene su cargo como coordinador de la formación en la comarca de Antequera.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias