banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 junio 2024
17:19 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La ADR Sierra Norte de Málaga acoge en junio charlas de formación para empresarias

Sede de ADR Nororma
Sede de de la ADR Sierra Norte de Málaga
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

‘Creciendo Juntas: Empresarias en Formación Continua’ es el nombre del programa que acogerá el próximo mes la sede de la ADR Sierra Norte de Málaga (Asociación para el Desarrollo Rural del territorio Nororiental de Málaga) en Archidona, en el que se ofrecerá cada miércoles, una charla sobre diversos ámbitos y temáticas relativos a la gestión de un negocio.

Así, el próximo 5 de junio, se hablará de redes sociales aplicadas a la empresa, la semana siguiente de impuestos y obligaciones fiscales y licencias de aperturas, el miércoles 16 la charla se centrará en técnicas de ventas y estrategias comerciales, mientras que la del día 26 abordará la protección de datos y la ciberseguridad. Todas estas acciones formativas se impartirán desde las 10:30 hasta las 13:30 horas en el Edificio Nororma del Polígono Industrial de Archidona, sito en la calle Cerrajeros.

Las mujeres interesadas en acudir a las charlas del programa ‘Creciendo Juntas: Empresarias en Formación Continua’ pueden inscribirse a través de un formulario digital habitado para ello.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias