banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

4 marzo 2024
02:12 CET

Una fallecida y cuatro heridos en accidentes de tráfico en menos de 24 horas en Antequera

banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Sucesos, tráfico

Entre las 10 de la noche de ayer jueves y las tres de la pasada madrugada, el municipio de Antequera ha visto como ha fallecido una mujer y otras cuatro personas han resultados heridas en dos accidentes de tráfico, ocurridos en el casco urbano y la autovía A-45.

La mujer que ha perdido la vida tenía 68 años fue atropellada por un turismo en la avenida alcalde José María González, a la altura del Estadio El Malí, según ha informado este viernes el servicio de Emergencias 112.

Varios ciudadanos llamaron al teléfono de atención sobre las 22:10 horas para informar de una mujer había sido víctima de un incidente con un vehículo se había dado a la fuga. Y de forma inmediata, el centro coordinador dio aviso a la Policía Local, a Protección Civil y al servicio de Emergencias Sanitarias 061.

El equipo sanitario trasladó a la mujer al Hospital Comarcal de Antequera, pero falleció a su llegada al centro, según confirmaron fuentes de Policía Local.

Por su parte, otras cuatro personas, dos hombres de 68 y 44 años, una mujer de 64 y un menor de 10 años han resultado heridas esta madrugada en el turismo en el que viajaban por la autovía A-45, su paso por el término municipal de Antequera, según ha dado a conocer Emergencias 112.

Sobrr las 3:00 horas el centro recibió el aviso por parte de varios testigos que informaban del accidente, al ver cómo el vehículo se había salido de la calzada en el kilómetro 102 de la A-45. 

De inmediato, el centro coordinador activó a la  Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias 061, así como a la empresa mantenedora de la vía, y las personas heridas fueron evacuados al Hospital Comarcal de Antequera.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias