banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 mayo 2024
20:24 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Más de 40 establecimientos de la hostelería de Antequera, adheridos ya el nuevo BonoCosumo

página web bonos consumo
Página web donde inscribirse y adquirir los bonos de consumo de Antequera
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Etiqueta(s): BonoConsumo, hostelería

Más de 40 bares, restaurantes y demás establecimientos hosteleros de Antequera se han sumado ya al nuevo BonoConsumo reservado para este sector, cuyos tiques ya están a la venta desde este lunes.

Los usuarios, tanto vecinos como visitantes, pueden adquirir, a través de la web antequera.bonocosumo.es tiques de 10, 20 y 50 euros que están bonificados al 40% por el Ayuntamiento. De esta manera, el coste real es de 6, 12 y 30 euros respectivamente.

Cada persona podrá adquirir bonos hasta un máximo de 50 euros, medida que tiene como fin diversificar su uso y beneficiar al mayor número de usuarios y de establecimientos. Una vez adquiridos los bonos, se podrán presentar a través del móvil o descargarlos para su impresión, siendo leídos en los respectivos establecimientos a través de código QR. Los tiques se pueden gastar desde hoy mismo y está previsto que se puedan usar a lo largo de este mes y de junio.

Desde el Ayuntamiento y la ACIA se invita a los demás hosteleros que aún no se han adherido a esta iniciativa que lo hagan, para que sus clientes se puedan aprovechar de dicha bonificación en sus consumiciones. Para ello, deben entrar en el apartado “Alta establecimientos” de la plataforma digital habilitada.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias