banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

17 abril 2024
14:15 CET

La entrada a la Piscina de Verano de Antequera, 2 euros por turno

Piscina de Verano de Antequera
Piscina de Verano de Antequera
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Ocio

Las personas deseen comprar sus entradas para acudir a la Piscina de Verano de Antequera ya pueden adquirirlas a través de las página web de reservas del Patronato Deportivo Municipal. Una vez registradas, deben entrar en la sección de “Reserva de eventos”, donde está el acceso para el apartado específico de la piscina.

Los usuarios podrán elegir la fecha a la que desean acudir, así como los turnos: de 10:00 a 15:00 horas y desde ese momento hasta las 20:00 horas, aunque se desalojará el recinto durante ambas franjas para la desinfección de las instalaciones. El precio de cada turno, -que tendrá un cupo máximo de 120 personas-, es de 2 euros para el público en general, se rebaja a 1 euro para mayores de 65 años y el acceso será gratis para los menores de 3 años.

Será a partir de mañana cuando vecinos y visitantes puedan volver a disfrutar de la Piscina Municipal de Verano de Antequera, que cuenta con como principal novedad la la zona de juegos infantiles creada con el proyecto de reforma concluido recientemente, con el que también se han ampliado las zonas de sombra y para poder tomar el sol.

La empresa Expertos en Formación y Gestión Deportiva, S.L. será la encargada de explotar las instalaciones, tras la confirmación de la adjudicación del contrato de servicios puesto en marcha en su día por el Ayuntamiento de Antequera.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias