banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 mayo 2024
12:44 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Organizan en Mollina un curso de Gestión de Logística para colectivos vulnerables

Polígono Industrial La Fuente Mollina | @Clave_Economica
Calle Los Olivos del Polígono La Fuente
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Etiqueta(s): Formación, logística

Mollina va a acoger una de las seis acciones formativas incentivadas contempladas en la cuarta convocatoria de enRedateMás, un programa que tiene como fin mejorar la empleabilidad e impulsar la inserción socio-laboral de personas vulnerables. Concretamente es un curso de Gestión de Logística, de 300 horas, que además ofrece una ayuda económica de 13,45 euros por día de asistencia a la formación específica, transversal, complementaria y a las prácticas profesionales.

Vecinos de toda la comarca de Antequera puede optar a estos cursos, siempre y cuando  estén desempleados e inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) o pertenecer a algunos de los colectivos recogidos en las bases: desempleados de larga duración -durante más de 6 meses continuados si son menores de 25 años o de 12 meses continuos si tienen 25 años o más-, menores de 30 años no atendidos por el Programa Operativo de Empleo Juvenil, mayores de 55 años, personas con una discapacidad reconocida igual o superior al 33%, inmigrantes, familia monoparentales, víctimas de violencia de género o discriminación por origen racial o étnico, solicitantes de asilo, personas con problemas de adicción, personas reclusas y ex reclusas, perceptoras de rentas mínimas o salarios sociales, personas con fracaso o abandono escolar o que no perciben rentas o ingresos iguales o superiores al 75% del IPREM (4.34,26 euros al mes).

Hasta mañana, 10 de junio, hay de plazo para echar la solicitud junto con el resto de la documentación requerida. El trámite se puede hacer de manera telemática, a través de la sede electrónica de la Diputación. También en otros registros permitidos por el organismo provincial o las oficinas de Correos mediante correo certificado en sobre abierto. Eso sí, como recuerda la convocatoria, cuando se haga de esa forma, además de figurar la fecha de presentación, el solicitante deberá también remitir aviso de presentación por correo electrónico a enredatemas@malaga.es.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias